Ricky Martin escribirá para niños

El cantante boricua editará un libro dedicado a los menores, saldrá a mediados del próximo año

Ricky Martin escribirá para niñosCortesía
Cortesía

Tamaño

Tras cumplir su temporada de teatro en Nueva York, el cantante Ricky Martin abandonará las filas de “Evita: El Musical” para trasladarse a Australia donde será coach del programa “The Voice”.

En un comunicado su publicista Rondine Alcalá informó que el astro boricua ha sido elegido para ser el cuarto juez de la segunda temporada del show más importante de Australia.

Martín, quien se trasladó a la ciudad de los rascacielos con sus hijos Mateo y Valentino, ahora quizá cambie su residencia por una temporada para seguir con sus planes de trabajo.

El ex Menudo, cuenta con una carrera de 51 sencillos en la radio, 15 álbumes y más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Intérprete de “Vuelve” estará compartiendo su experiencia al lado de Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en el 2013 en la búsqueda de la mejor Voz de Australia.

“Mandando mucho amor a todos en Australia! Emocionado de regresar”, publicó Ricky en su cuenta de Twitter.

Ricky Martin quien cumplirá 41 años este 24 de diciembre, revela el primero de sus proyectos para el siguiente año, ya que también se encuentra desarrollando una serie de televisión junto a NBC, al igual que se encuentra escribiendo un libro para niños que se publicará el próximo año.

El “Ché” es el personaje que interpreta en Broadway donde estará hasta el 26 de enero.

VIDEO : Ricky Martin canta con Wisin y Yandel

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook