San Diego

Un nuevo parque para San Diego

Horton Plaza será remodelada

Ayer comenzó un trabajo de demolición en el edificio que alguna vez fuera el famoso restaurante Planet Hollywood en el centro de San Diego, este se encuentra en Westfield Horton Plaza en la explanada frontal.

Se está derrumbando el edificio para darle espacio a un proyecto de $14 millones de dólares con el que se construirá un parque y plaza pública de 37,000 pies cuadrados que servirá como sede de más de 200 eventos al año.

Kevin Faulconer regidor del condado de San Diego, comentó a la televisora local KPBS que este parque será un lugar muy especial para futuras generaciones y que es una transformación maravillosa.

Para poner la primera piedra de este lugar, el invitado especial fue el alcalde electo Bob Filner, que ante las personas que se encontraban en el lugar dijo "Esto será para nuestros ciudadanos, será un lugar fascinante para nuestros turistas y será para todos nosotros."

Se necesitan espacios recreativos en el área, lugares familiares ya que de 7,000 habitantes el numero escalo a unos 40,000 en los últimos años, lo que hace de este recinto un lugar perfecto para cubrir las necesidades de los sandieguinos.

Westfield, será el encargado del parque y de los eventos que se llevaran a cabo como conciertos, fiestas, eventos culturales, días festivos y una serie de proyección de películas al aire libre en el verano, entre cientos de ideas y planes que tienen para el lugar.

Horton Plaza está ubicada en el corazón de San Diego, una ubicación perfecta para este proyecto, en esta

época decembrina hay una pista de patinaje sobre hielo y un gran árbol navideño al estilo de Nueva York, pero todo necesita una remodeladita de vez en cuando.

El aun alcalde de San Diego Jerry Sanders, piensa que este parque será lo que levante la economía del área, se espera que se termine el proyecto y esté al alcance del público para la primavera del 2014.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising