Tijuana

Tijuana y San Diego marchan contra Enrique Peña Nieto

Habitantes de la frontera muestran su rechazo al nuevo Presidente de México

TIJUANA.-Tal como se había anunciado, hoy varios ciudadanos de Tijuana y San Diego se dieron cita en la Zona Río de Tijuana para mostrar su rechazo ante la Presidencia de México que ahora es ejercida por Enrique Peña Nieto.

La cita era a las 2 de la tarde y los participantes llegaron desde minutos antes con pancartas, mantas, banderas, camisetas y otros objetos que mostraban sus opiniones, el desacuerdo ante el nuevo presidente mexicano.

Alrededor de las 3 de la tarde, luego de haber permanecido reunidos en la glorieta del Cuauhtémoc, los manifestantes avanzaron por el Boulevard Sánchez Taboada rumbo a la Zona Centro de la ciudad.

Cabe recalcar que a diferencia de otras ciudades de la república mexicana, en Tijuana no se supo de grandes percances, las autoridades vigilaron el movimiento pero no hubo detenidos ni grandes disturbios.

[p]¿La razón? Uno podría decir que de nada sirven estos movimientos ya que no se evitó la llegada de Peña Nieto a la silla presidencial, pero la verdadera idea era compartir la ideología de los manifestantes con el resto de los ciudadanos, ello de manera pacífica y respetando a quienes si votaron por él.

Mientras la marcha avanzaba, algunos de sus miembros colocaban anuncios en las banquetas y muros del área.

Este evento no distinguió edad ya que pudieron observarse manifestantes grandes y pequeños, así como también recalcar que no solamente eran miembros de #Yosoy132 Tijuana.

*Consulte aquí la galería de imágenes del evento.

VIDEO : Ciudadanos de Tijuana y San Diego se manifiestan contra el Presidente Enrique Peña Nieto

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising