Fútbol

El pronóstico… del tiempo para el Toluca vs Xolos

Amanece en la capital del Estado de México y huele a futbol.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Con el sol que vio nacimiento esta mañana en punto de las 7:00 horas locales, 5:00 horas tiempo del Pacífico, la ciudad de Toluca amaneció para ser testigo histórica del juego de Vuelta de la Final de la Liga MX entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y los Diablos Rojos del Toluca.

El termómetro marca en estos momentos apenas los 2 grados centígrados, alrededor de 35 Fahrenheit, con lo que el "infierno" toluqueño es apenas un domingo frío para la práctica del futbol.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, el encuentro final del futbol mexicano será jugado a una temperatura aproximada de 4 grados centígrados, 39 Fahrenheit; el mercurio no marcará más allá de los 21 grados centígrados, 70 Fahrenheit; ni menos de los 2.

La cancha del Estadio Nemesio Diez se encuentra en buenas condiciones, aunque hay una posibilidad del 20 por ciento de lluvia y tras las 15:00 horas la temperatura irá disminuyendo paulatinamente.

La afición ya sale a las calles con sus playeras escarlatas de los Diablos Rojos, mientras decenas de tijuanenses siguen arribando a Toluca para apoyar a sus Xolos.

El aire, con una humedad del 46%, ya se respira con sabor a final del futbol mexicano.

El pronóstico del tiempo es tan confiable como el pronóstico deportivo: las matemáticas están ahí, pero cualquier cosa puede pasar conforme transcurra el día, ya veremos quien será campeón.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising