México

Capturan a John McAfee en la frontera de México

El informático era fugitivo de la ley en Belice

REDACCION.-John McAfee es un hombre importante dentro del mundo de la informática y la tecnología pero también, se ha distinguido por una serie de controversias y por ser el principal sospechoso de un crimen en Belice. Esta sábado, fue detenido en la frontera entre México y Belice

Aún ante su condición de fugitivo, McAfee continuaba haciendo actualizaciones en su blog y hasta había concedido una entrevista a CNN para revertir lo que los medios de información han dicho sobre él.

Los problemas se dieron hace un mes luego de sus riñas con su vecino Gregory Faull, quien fue encontrado muerto semanas después de que las mascotas de McAfee hubieran fallecido envenenadas. Faull y McAfee habían discutido sobre las mascotas anteriormente y las autoridades habían intentado interrogarlo pero fue entonces cuando McAfee huyó.

En más de una ocasión, John McAfee declaró que no se entregaría y que no pediría apoyo a la embajada de Estados Unidos por no convertirse en otro Julian Assange.

También se han dado a conocer rumores que hablan de que McAfee ha sido el protagonista de episodios psicóticos luego de experimentar con algunas sustancias, situación que el informático ha negado mediante su blog.

Las autoridades de Belice insisten en que hablar de McAfee como fugitivo es demasiado y que solo quieren interrogarlo sobre el asesinato de Faull.

McAfee sostiene que ha sido el blanco de las autoridades de Belice desde que se negó a apoyar en una campaña política, desde entonces teme por su vida.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising