Xolos

Tijuana recibe a sus Xolos Campeones

Una fiesta varias horas

Tijuana recibe a sus Xolos Campeones

Tamaño

TIJUANA.- Se acercaba la media noche y alrededor de mil aficionados esperaban al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el aeropuerto de la ciudad.

Al llegar, podía observarse como algunos estaban cansados , desde que Chacón había pitado el final del partido poco antes de las 6 de la tarde, Tijuana había iniciado una celebración sin igual : por primera vez en su historia, el equipo de fútbol se había coronado campeón en el máximo circuito.

Las principales avenidas estaban llenas de tijuanenses celebrando en la glorieta del Cuauhtémoc, la Avenida Revolución y sobre todo el Estadio Caliente, miles de aficionados se unían a la fiesta.

Todos los asistentes portaban los colores del equipo, camisetas, pans, chalecos, gorros, bufandas, banderas, letreros de bienvenida, podían distinguirse entre la multitud.

Desde que uno se acercaba al aeropuerto, se observaba la fila de autos dentro y fuera del estacionamiento, varios de ellos decorados con el marcador del partido y la leyenda de “Xolos Campeón”.

Cerca de las 12: 30 de la madrugada y de que hubieran cambiado un poco el cerco de seguridad, por fin se abrieron las puertas del área de llegadas y los campeones fueron recibidos por la afición.

VIDEO : Los Xolos campeones conviven con su afición

Del aeropuerto, los Xoloitzcuintles se trasladaron al Estadio Caliente donde ya se les esperaba para mostrar el anhelado trofeo con la insignia que los acreditaba como los campeones del Torneo Apertura 2012.

*Cortesía Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Esta primer fiesta duró cerca de 12 horas y continuará hoy con una caravana de celebración que partirá a la 1 de la tarde desde el Estadio Caliente y será encabezada por el equipo rojinegro.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook