Celebridades

Las "niñas" bien de Los Pinos

Angélica Rivera, Sofía Castro y Paulina Peña Petrelini serán las tres mujeres que se disputarán lo más in de la socialité del próximo sexenio


Sofía, la hijastra de EPN

[/p]

Si bien ya trae estrella por ser hija de dos destacados de la televisión mexicana, su mami, Angélica y su papá, el productor

Alberto "El Güero" Castro, ahora Sofía tendrá otro papel que interpretar en su apenas novata carrera histriónica: La de ser la hijastra de EPN.

Aunque ella no tiene problemas con su padre biológico, por ser menor de edad, 16 años, y tener la patria potestad su mami, tendrá que compartir una de las siete habitaciones de "Los Pinos" en enero próximo.

Ahora que su "Pa two" ocupa la Presidencia , estará en boca de todos, una por su naciente carrera, ser hija de quién es, y por estar pasando sus días en la Residencia Oficial, doble privilegio para llevar una ventaja antes su mamá y hermanastra.

Alcanzó una estrella

Angélica Rivera es una de las actrices ahora más contemporáneas o con madurez juvenil que Televisa tuvo en sus filas.

Para México, esta mujer fue una de la actrices que dio varios protagonismos en diversas historias, pero sin duda, está vez será un primer papel fuera del set donde la crítica no será de los medios de entretenimiento, sino de todo un pueblo.

Hace dos años contrajo nupcias con EPN, se dijo que el romance surgió a raíz de unos promocionales que grabó para el estado de México, del cual él era gobernador.

Esta no será la primera vez que una actriz está relacionada a la política, sobre todo en ser Primera Dama, en la lista destacan Victoria Ruffo, Sasha Montenegro, Mariana Prags entre otras.

A este trío de mujeres les lloverán invitaciones para lanzamientos, presentaciones, recorridos por museos,asistencia simple y muchos detalles para socializar sólo por ser la Esposa, la hija y la hijastra.

¿Usted qué opina?

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising