La Auténtica Baja California

La Cazaclub: cocina única y gran ambiente en Tijuana

La visión de tres mentes jóvenes y brillantes, iluminan la escena gastronómica de Baja California

La Cazaclub: cocina única y gran ambiente en TijuanaImagenes de Kristin Díaz de Sandi/Life and Food Blog
Imagenes de Kristin Díaz de Sandi/Life and Food Blog

Tamaño

Se suma un nuevo lugar al mundo de los restaurantes en Tijuana, un mundo que nunca deja de crecer, su nueva adición se llama La Caza Club. Sus puertas abrieron hace apenas dos meses y desde entonces no eh dejado oír hablar de él. Este lugar cuenta con dos niveles, abajo esta La Caza Club en sí, el bar y restaurante y justo subiendo unas escaleras, encontrara una librería/café llamada Café Sabina.

La decoración interior del lugar varia, desde paredes de concreto hasta de madera con muebles obscuros. La luz de las lámparas guían el camino y uno de mis detalles favoritos fue la lámpara que estaba de cabeza justo arriba de la mesa blanca, redonda en la que cenamos. Las sillas amarillas fosforescentes combinaban perfecto con el color del vidrio de la lámpara y los anaqueles blancos de las paredes, justo detrás del bar se observaba un concreto obscuro y una banca negra. Son espacios como este que no solo sirven para sentarte a comer y platicar pero también ayudan a inspirarte.

VIDEO : La Cazaclub

Chef Humberto Avilés creó su menú utilizando en su mayoría productos orgánicos y casi al 100 por ciento originarios de Baja California. Observar al Chef Humberto y su equipo de trabajo estar en esa cocina al aire libre es como observar una sinfonía, cada quien trabaja en su propio espacio, organizados con tanta fluidez. Obsérvalos preparar los platillos, comenzaba a impacientarme para probar el producto final.

Más Noticias

Más Noticias

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook