Baja California

La Cazaclub: cocina única y gran ambiente en Tijuana

La visión de tres mentes jóvenes y brillantes, iluminan la escena gastronómica de Baja California

Para finalizar, una Costilla Cargada que estuvo a las brasas por 8 horas. Tan suave que la carne se le caía a los huesos, descrita como su versión de carne en su jugo estilo Guadalajara. Digo ¡wow! Desde que toma el pedazo de carne se cae a los frijoles de olla con salsa verde y junta todo estos sabores. Asegúrese de probar el chile serrano con la carne, es justa la cantidad de picante para este bello platillo.

El primero de los dos postres, una variedad de plátanos, eran secos, crudos y platanillos con nieve de vainilla y piloncillo. Incluso con el frio de la nieve, este postre daba una sensación de calor con los toques de canela que lleva.

El Segundo postre y ultimo platillo era su interpretación de un chocolate Resse’s. Este era obviamente chocolate con crujientes nueces, nadando en una sopa de mantequilla de maní, no puede dejarlo de probar si es fanático de esta combinación.

Planee una noche fuera con este ambiente único y riquísima comida en La Caza Club.

Por Kristin Díaz de Sandi

lifeandfoodblog@gmail.com

El blog de Kristin and Antonio se encuentra en Life & Food también los puede seguir vía Twitter en @lifefoodblog y en Facebook.

Video : Gerardo.Cornejo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising