TV

Michael Bublé: en casa para navidad.

Por segunda ocasión el canadiense presentará un especial navideño.

Villancicos, nieve, un árbol navideño, la chimenea encendida y un joven apuesto cantando que Santa Claus llegará a la ciudad es lo que podemos esperar del segundo especial decembrino de Michael Bublé.

El cantante viajó a su natal Canadá para grabar este especial, donde sus amigos más cercanos y familiares estuvieron presentes, además de contar con colaboraciones de grandes artistas de talla internacional como lo son Rod Stewart, Carly Rae Jepsen, Blake Shelton y hasta el famoso Elmo .

[/p]

El año anterior, se contó con la presencia de la cantante y actriz mexicana Thalía, con quien interpretó a dueto la popular canción "Feliz Navidad" ¿Este año también asistirá? Faltan pocos días para averiguarlo.

Portada del disco "Christmas"
Portada del disco "Christmas"

Ya se grabó en Nueva York el primer especial navideño después de que salió su álbum de villancicos llamado "Christmas", este año será en Vancouver y se espera que el próximo sea en Las Vegas.

Previo al especial de televisión, Bublé contó a la cadena algunas de las tradiciones al lado de su familia.

"Nuestra tradición es estar juntos, como muchas familias, nos amamos a morir, pasamos noche buena juntos y el día de navidad mi esposa y toda su familia nos juntamos, terminamos siendo unas 60 o 70 personas y estamos juntos bailamos, jugamos, cantamos y nos divertidos."

[/p]

La cita es el lunes 10 de diciembre a las 10 pm por la cadena de televisión estadounidense NBC, "Michael Bublé: Home for the Holidays".

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising