Tecnología

SanDiegoRed : El mejor portal de noticias en México

Recibe reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Internet

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) entregó por décima ocasión, reconocimientos a los mejores portales de Internet en el país.

Campaña publicitaria, Comercio electrónico, Entretenimiento, Innovación, Página de gobierno, Servicios financieros, Portales noticiosos, Estrategia en redes sociales, Servicios profesionales, y Personaje o Institución trascendente en la última década, fueron las categorías donde se reconoció el esfuerzo de los portales mexicanos.

Este año, SanDiegoRed.com recibió el máximo galardón en la categoría de "Portal Noticioso" donde compitió con otros sitios expertos en la materia.

El sitio fronterizo, nació hace un par de años buscando ser un nuevo canal de comunicación para los habitantes de San Diego y Tijuana, con contenido en inglés y español además de una plataforma creada por el equipo de Buscacorp.

Desde entonces, se ha distinguido por hablar el idioma de la frontera destacando lo mejor de la región, promociones en ambos lados y una intense actividad en redes sociales.

Para el equipo de SanDiegoRed es un honor contar con tan prestigioso reconocimiento y además, ello se convierte en un incentivo para mejorar nuestras actividades, sobre todo, reitera nuestro compromiso con la comunidad.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising