Box

No incomodan a JM Márquez sospechas de dopaje

Podría demandar a Freddie Roach por sus declaraciones

Las sospechas de dopaje que dejó en el aire Freddie Roach sobre Juan Manuel Márquez fueron el tema en Las Vegas, incluso más que las constantes dudas entre el ídolo mexicano y el filipino Manny Pacquiao de cara a su cuarto enfrentamiento.

Una y otra vez los reporteros presentes preguntaron a ‘Juanma’ si eso lo distraía y negó una y otra vez, hasta asegurar, molesto, que un día iba a invitar a Freddie Roach a ver sus entrenamientos para que vea que su incremento muscular no es causa de nada ilegal.

Al respecto, el preparador físico de Márquez, Ángel Hernández, dijo que en su método no hay nada ilegal y señaló que este mismo jueves podrían corroborarlo, pues se habría reunido con gente de la WADA, Agencia Mundial Antidopaje, para demostrar que Juan Manuel está haciendo todo permitido.

Dijo Hernández que es ilógico que alguien como Roach ponga en duda la credibilidad de Márquez y dejó ver que podría incluso hasta demandar al entrenador estadounidense por poner en tela de duda el tema en cuestión.

*Consulta aquí la galería de Imágenes sobre el entrenamiento de Juan Manuel Márquez

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising