Música

"Lodo en la alfombra", el nuevo disco de Danger, Alto Kalibre

Un álbum que viene a llenar de color su materia gris

Danger, un artista tijuanense que pone en alto el nombre de la ciudad, en esta ocasión vuelve a ser noticia al presentar su tan esperado material discográfico "Lodo en la Alfombra" que tendrá 16 temas inéditos y colaboraciones con varios raperos como lo son T-Killa, Eptos, Serko Fu, entre otros.

Inmisericorde es el primer sencillo que se desprende de este disco, cuyo video oficial ah tenido grandes respuestas del público amante del hip – hop.

Este es el primer disco del MC como solista y no como parte de su colectivo de Alto Kalibre, cuenta ya con varios años de trayectoria y es un militante del hip – hop que busca traspasar fronteras con su música, que habla en sus letras de lo que ve, lo que siente y muestra una cara muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver del hip hop, algo que lo caracteriza.

¿Cuánto tiempo le llevó al tijuanense terminar su disco? Un año, un año de grandes esfuerzos, logros, altibajos, de viajar por todo el país, de escribir, de borrar y de pasarse días enteros en el estudio. Despues de todos se considera a si mismo como un "Perfeccionista por defecto."

Un año después, Danger presentara su disco en su natal Tijuana, eso será el 12 de diciembre por el canal 12, aparentemente el 12 es su número de la suerte, 12 meses para completar el disco que se presentará el día 12, del mes 12, en el año 12 por el canal 12. Se transmitirá a las 3 de la tarde, en un programa especial.

[/p]

Un cigarro, un café, una libreta en blanco y una pluma llena, objetos necesarios del artista para sentarse a escribir. ¿Qué lo inspira? El día a día, lo que sucede en su vida diaria, lo que ve en las calles, lo que lee, todo.

Un disco lleno de metáforas que es algo que caracteriza las letras de Danger, es lo que se puede esperar de este material, el nombre en si es una metáfora, Lodo en la Alfombra, un joven que viene a enlodarles la alfombra a los de corbata, una muestra de que el trabajo y esfuerzo diario tienen sus recompensas, los frutos que cosecha Danger son muchos y apenas está a mitad del viaje aun falta mucho por hacer.

Si es una de las muchas personas que esta esperando este material, lo puede conseguir en SanDiegoRed antes de que salga a la venta, este al pendiente del portal para el concurso y saber cómo ganarse un disco autografiado.

[/p]

No olvide sintonizar el 12/12/12 canal 12 a las 3 de la tarde.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising