Box

Beristáin quiere ver en la lona a Pacquiao

El entrenador cree que Márquez puede dar la sorpresa

Integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York, el entrenador Nacho Beristáin no sólo desea que Juan Manuel Márquez pueda vencer este sábado a Manny Pacquiao, también espera que el ídolo mexicano pueda poner en la lona al filipino.

Aunque aceptó que es una misión difícil, el experimentado entrenador veracruzano dijo que el 'Dinamita' reúne las condiciones para lograr lo que Pacquiao ha hecho con el mismo Juan Manuel en cuatro ocasiones durante los 36 rounds anteriores.

"La idea es ganar, lo del nocaut no es obligación, pero sin duda que sería yo el más feliz de ver a Pacquiao por lo menos una vez en la lona", confió Beristáin previo a la ceremonia de pesaje de este viernes, también en el MGM Grand.

"Juan tiene la precisión, la velocidad y el valor para buscarlo y si lo encuentra lo va a hacer porque quiere regalarle a México la mejor victoria", agregó Beristáin Rocha desde la sala de conferencias de Top Rank en Las Vegas.

Beristáin agregó que en la última pelea entre ambos, la esquina de Pacquiao estaba tan desesperada que ellos mismos aceptaban la derrota, misma que no llegó pese a que la mayoría había visto ganar al mexicano.

Acerca de si hay preocupación por lo que dicten los jueces, lo que les ha evitado al menos de llevarse un triunfo claro ante el filipino, dijo don Nacho que ellos se limitarán a hacer su trabajo, pues lo demás está en sus manos.

"Nosotros no podemos dejar las cosas en manos de los jueces, no podemos saber de que humor vienen en ese momento, haremos bien las cosas y lo que digan los jueces ya está fuera de nuestro alcance", apuntó.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising