Música

Confirman muerte de Jenni Rivera

Se estrella el avión en donde viajaba

ACTUALIZACION : LOS RUMORES HAN TERMINADO, EN ENTREVISTA CON JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA, EL DIRECTOR DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES HA CONFIRMADO EL HALLAZGO DE LA AERONAVE Y QUE NO HAY SOBREVIVIENTES. Más información en unos momentos.

La "Diva de la Banda" Jenni Rivera, falleció esta madrugada cuando el avión que abordaba se estrelló en la sierra. Ella había partido de Monterrey a Toluca en un vuelo privado para cumplir sus funciones como juez de "La Voz México" esta noche.

Una de las personas que viajaba con ella, subió una foto a su instagram, quizá la última imagen de la cantante con vida.

Cuatro helicópteros recorrieron la ruta que el avión debió seguir y hace unos instantes el periodista de espectáculos Juan José Origel confirmó la noticia mediante su cuenta de twitter.

A la par, uno de sus seguidores había publicado una imagen reciente de los restos del avión que se encontraron. Posteriormente autoridades mexicanas revelaron que estas imágenes eran falsas y habían continuado la búsqueda de la nave, la cual hace algunos minutos se encontró en el poblado de Tecojote, Nuevo León.

Descanse en Paz la Diva de la Banda a quien se le recordará por sus interpretaciones llenas de sentimiento y una empatía inigualable con su público.

VIDEO : Jenni Rivera - Así fue

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising