Entretenimiento

Jenni Rivera: Hallan restos del avión desaparecido

Se esta en espera que pronto las autoridades hagan oficial su muerte

Hace unos momentos, la cadena mexicana de noticias Milenio reportó haber encontrado lo que describió como un manchón negro, y restos de ropa, según el corresponsal parecen son los restos del aparato en el que viajaba la popular cantante. El lugar se localiza a poco más de cien kilómetros de Monterrey, en un lugar que se conoce como la Colorada. El periódico El Norte de Monterrey asegura que los restos de la aeronave, fueron localizados cerca de la zona del rancho El Tejocote, ubicado en Iturbide en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

[/p]

Las redes sociales e incluso algunos medios de comunicación ya consideran como un hecho la muerte de la artista, solo se espera que en unos minutos las autoridades o familiares hagan una declaración al respecto.

De acuerdo con un reporte anterior de Joaquín López Dóriga, con el que interrumpió la programación de Televisa para anunciar la desaparición de la nave hoy por la mañana, en ella le acompañaban además del copiloto y piloto, un peinador y un abogado. En los minutos previos al hallazgo de la aeronave, Laura Lucio, productora y amiga de la artista comentó en entrevista a la cadena Telemundo que en las últimas semanas habían sucedido ciertas cosas que le tenían preocupada; intervención de llamadas telefónicas, y otras situaciones anormales que le hacían temer ser acosada por criminales.

Esta madrugada, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) también había confirmado la desaparición de este avión que recorría la ruta Monterrey-Toluca. La bitácora de vuelo indica que el último contacto que se tuvo fue hacia las 3:22 horas, cuando se encontraba a 67 millas al suroeste de Monterrey.

Janney Dolores Rivera Savedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California. Era la más importante cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-americana. La también llamada por su público "La Diva de la Banda", se había convertido en la máxima figura femenina de ese género musical y la artista más exitosa del Género Regional Mexicano en la actualidad.

En un comunicado Televisa anunció que cancelará la emisión de hoy domingo de su exitoso programa debido al accidente que sufrió Jenni Rivera, una de sus principales estrellas quien junto a Beto Cuevas, Miguel Bosé y Paulina Rubio integran el elenco, todos estrellas musicales de géneros distintos el uno al otro.

Jenni se dirigía a la Ciudad de México para presentarse esta noche en el programa de espectáculos de Televisa, La Voz... México, donde funge como couch.

eduardo.flores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising