Quién era Arturo Rivera, el acompañante de Jenni

Fue un destacado periodista y RP de varios artistas gruperos

Quién era Arturo Rivera, el acompañante de JenniCortesía Twitter Arturo Rivera
Cortesía Twitter Arturo Rivera

Tamaño

No sólo México perdió a una gran artista que enalteció la música regional mexicana como Jenni Rivera, también a un gran ser humano como Arturo Rivera Ruiz que fue un extraordinario periodista, relacionista público y amigo de muchos.

Arturo Rivera Ruiz quien era uno de los acompañantes en el learjet 25 en el que murió también la cantante californiana, fue un destacado RP en los últimos años.

En su lista sobresalen nombres como Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Larry Hernández, Banda los Recoditos y desde luego Jenni Rivera.

“El moreno de ebano” como le decía “La Chicuela”, periodista reconocida en Monterrey del ámbito grupero, tuvo entre otras actividades, participación en la revista Furia Musical donde destacó por sus exclusivas.

De unos años a la fecha montó su propia agencia de relaciones públicas con sus cartas más fuertes Banda el Recodo y Jenni Rivera, pero nunca perdió el espíritu periodístico.

De ahí que en varias ocasiones Don Francisco lo invitara a Univisión a participar en especiales sobre la vida de famosos en el ambiente regional mexicano, también fue un corresponsal de “El Gordo y La Flaca”.

Arturo Rivera fue un gran amigo de muchos, siempre compartió en su Facebook su amistad con la periodista Jessica Maldonado y la actriz Kate del Castillo, con ambas en cada oportunidad salían a divertirse en Los Ángeles, California

De hecho a raíz de esta amistad, Kate del Castillo compartió su boda con Jenni Rivera, donde la cantante fue una de las invitadas especiales cuando se unió a Aaron Díaz.

Descanse en paz.

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook