Celebridades

Trasladarán restos de Jenni Rivera a CA

La familia Rivera dio a conocer en una conferencia expres que la Diva de la Banda será sepultada en EU

Los restos de la cantante Jenni Rivera serán trasladados a California, así lo hicieron saber sus hermanos Gustavo y su padre Arturo Rivera en una conferencia rápida afuera de la casa de los padres de "La Diva de la Banda".

Con un rostro desencajado, Don Pedro Rivera, padre de la dinastía dijo que el pedía a los seguidores de su hija que la honrarán y la recordarán como lo fue: Una gran señora.

Sus hermanos, incluyendo el pastor, destacaron que esta mañana recibieron la noticia de Lupillo, su hermano mayor,quien les pidió fueran a acompañar a su madre, para prepararla antes de saber el acontecimiento.

La madre de Jenni, tiene diabetes y presión alta, por lo que sus hijos estuvieron platicando con ella, dijeron que recibió la noticia tranquila, aunque está desecha.

Comentaron también que salieron a dar su versión debido a que tanto los medios como los fanáticos de Jenni fueron y han sido un gran pilar para su carrera.

Lupillo Rivera, se encuentra en Carolina del Norte y mañana se trasladará a la capital regiomontana para conocer los detalles del accidente.

También la televisora mexicana Televisa, ha dado a conocer imágenes del terreno donde fueron encontrados los restos del avión, así como un vestido rosa con flores de la intérprete.

VIDEO: DECLARACIONES DE LA FAMILIA RIVERA

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising