Música

Snoop Dogg: concierto intimo en San Diego

Tocara para verdaderos fanáticos solamente

El famoso rapero Snoop Dogg, se presentará hoy y mañana en un concierto íntimo para sus fanáticos en Belly Up un club en Solana Beach. Este evento es totalmente diferente a lo que se acostumbra del artista, generalmente toca en grandes escenarios y acompañado del resto de su crew, esta vez solo lo podrán ver 600 personas.

¿Cómo será un concierto pequeño de Snoop Dogg? Un concierto sin su krew sin Dr, Dre que generalmente es quien lo acompaña, sin ese escenario que caracteriza al rapero, con carros que tienen low riders, una licorería improvisada, un esqueleto, efectos especiales. Chris Goldsmith, organizador de los eventos del lugar dijo a KPBS "Nunca sabrás lo que pasara hasta que el llegue y ver qué sucede, me imagino que estarán unas tres o cuatro personas en el escenario con él y unas quince detrás del escenario. Donde sea que este él, siempre hay fiesta."

El precio del boleto es de $89 dólares, generalmente el costo de un boleto para verlo es de $40 pero tomemos en consideración que este es un evento mucho más pequeño del que generalmente se presenta el rapero, desafortunadamente para sus admirados que no sabían de este gran evento, ambos días están vendidos.

El artista de 42 años, estará presentando sus canciones clásicas que lo han caracterizado como uno de los mayores exponentes del hip hop alrededor del mundo así como su nuevo material discográfico en el que ahora se cambio el nombre a Snoop Lion, este cambio se realizo este año cuando Snoop visitaba la isla de Jamaica y que adopto un nuevo estilo de vida: Rastafari.

VIDEO: Snoop Dog ft Dr. Dre. Next Episode

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising