Música

Fans rinden homenajes a Jenni Rivera

Devastados por la noticia recuerdan a la Diva de la Banda

REDACCIÓN.-Desde que surgió el rumor de la desaparición de Jenni Rivera, miles de fans de ambos lados de la frontera iniciaron cadenas de oración pidiendo que se encontrara con bien. Sus seguidores mantuvieron la fe hasta el último minuto, y luego de que se confirmara su muerte, diversas muestras de cariño se dieron a conocer.

Lo primero fue apoyar a la familia Rivera, posteriormente, en varias ciudades, sus fans le erigieron altares, fotos, flores, veladoras y tarjetas se observaban en grandes cantidades.

*Cortesía Novedades de Tabasco

¿Tanto amor a una cantante? ¿Tan importante era? La noticia fue seguida por miles. Sus canciones, propias o covers, siempre se distinguieron por mostrar a una dama fuerte, una mujer que así como se caía se volvía a levantar, un valor que no muchos muestran como ella.

Jenni Rivera era una persona muy querida entre la comunidad mexico-americana, sus padres habían cruzado a Estados Unidos de manera ilegal y posteriormente regularizaron su estado migratorio. Jenni siempre se interesó por diversos géneros musicales y hablaba fluidamente ingles y español.

Algo que le caracterizó fue el grado de empatía que poseía con sus fans, su público la seguía a todos lados y la apoyaba en todo momento, lo mejor y lo más triste.

La fama le llegó cuando tenía cerca de 30 años de edad. Antes de eso, trabajó como vendedora de casas ya que debía mantener a 5 hijos y mucho tiempo fungió como padre y madre a la vez, se convertido en mamá por primera vez a los 16 años, algo común entre muchas mujeres latinas.

Simplemente Jenni era el ejemplo de fortaleza para muchas. También fue víctima de violencia intrafamiliar pero ello tampoco le detuvo, posteriormente la artista crearía una fundación de apoyo a niños y mujeres.

Todo el tiempo de caracterizó por ser una persona transparente, a pesar de los diversos problemas que intentaron nublar su éxito, ella siempre dio a conocer la verdad a los fans por su propia boca.

En pocas palabras, Jenni era la personificación del "sí se puede". Jenni Rivera no murió, solo se convirtió en leyenda.

VIDEO: Homenaje a Jenni Rivera

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising