Box

Pide Márquez respeto para Pacquiao

El campeón ya está en tierra azteca

Juan Manuel Márquez llegó anoche a México luego de noquear el sábado pasado a Manny Pacquiao en el sexto round de un duelo dispiutado en el MGM Grand de Las Vegas.

Aún con el rastros de la pelea en el rostro, el Dinamita atendió a los pocos medios que se dieron cita y a su salida en una camioneta de lujo, acompañado por su hijo mayor, Aldo.

"Con este nocaut terminan ocho años de buscar ese triunfo de manera oficial y por fin llegó", expresó el peleador mexicano con una sonrisa de oreja a oreja atendió a los periodistas presentes.

VIDEO : Juan Manuel Márquez en conferencia de prensa luego de enfrentarse a Manny Pacquiao por cuarta ocasión

Märquez pidió respeto para su rival, Manny Pacquiao, luego de las burlas a las que ha sido sometido por el público tanto el filipino como su esposa, pues él sabe muy bien lo que se arriesga en el ring y no cree correcto la forma en que se ha tomado el final de este pleito.

Dijo Márquez acerca del retiro que ya pesan sus 28 años como peleador pero que por ahora no piensa en eso, sólo quiere descansar, disfrutar a su familia y disfrutar este momento.

Sobre la quinta pelea con Manny, señaló: "Vamos a ver", en señal de que esta determinación no está aún tomada y en cambio se sijo contento por dedicarle este gran triunfo a México. A Juan Manuel le acompañaban los futbolistas Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, con quien ha tenido una gran amistad.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising