Música

Los mejores duetos de Jenni Rivera

Grandes estrellas le acompañaron en el escenario

4. Jenni y Alejandra Guzmán

¿Quién diría que dos fuerzas titánicas de la música actual mezclarían sus voces? Caracterizadas por varios éxitos musicales y vidas personales cargadas de polémica, Jenni Rivera acompañó a Alejandra Guzmán cuando celebraba su trayectoria musical acompañada de Moderatto con el tema "Eternamente Bella" y también se encontraron bajo las luces de los escenarios en otras canciones como "Hacer el amor con otro" durante una presentación de Rivera en Los Ángeles

VIDEO : Hacer el amor con otro

5. Jenni y Moderatto

Durante la segunda temporada de "La Voz … México", varios duetos especiales tomaron protagonismo y así como el gran Miguel Bosé compartió el microfono con la Banda El Recodo, Jenni Rivera no se quedó atrás y participó con Moderatto en una nueva versión del tema "De mí enamórate", éxito original de Daniela Romo.

VIDEO : De mí enamórate

6. Jenni y Lupillo Rivera

La dinastía Rivera cuenta con varios intérpretes y quizá antes de Jenni, el más conocido era Lupillo Rivera, quien fuera de acompañarle en el escenario, fue su apoyo en algunos de los momentos más difíciles de la vida de la artista. Quizá una de sus apariciones más memorables, fue una donde Lupillo le sorprendió en plena presentación musical y le reiteró que nunca la dejaría sola.

VIDEO : Sufriendo a Solas

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising