Celebridades

Darán lectura a carta de Jenni Rivera

La cantante le dejó a su hermana Rosi un sobre con sus palabras para leerlo a la familia

Era de esperarse que Jenni Rivera dejara una carta escrita para su familia, así como también el que su hermana Rosi fuera quien le diera lectura, eso lo hizo saber la cantante en su tema "Cuando una dama muere" que grabó en el 2005.

"Que en mi lindo Playa Larga / haya una última parranda / que me canten mis hermanos mi madre flores reparta / mi padre fotografías / y mi hermana lea mi carta", dice una estrofa de la canción.

Ahora se sabe, por su hermano Pedro Rivera Jr. Que su la intérprete de "Basta ya" tomó papel y pluma para escribir su sentir hace un mes y medio, para después entregarle en sobre a Rosi y que ésta la guardara.

Rosie leerá la carta una vez que la familia reciba la confirmación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las siete personas que viajaba en el avión están los de la cantante, informa la cadena CNN en Español.

No es fácil perder a un ser querido, y ante estas noticias, el rechazo o el pretexto es un punto recurrente, según Lupillo Rivera parte de lo que se recuperó de Jenni (cuerpo) no corresponde por no contar con unas cicatrices que tenía su hermana.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising