Tecnología

Elecciones : Lo más buscado en Google México durante el 2012

"La edecán del IFE" por encima del Presidente

REDACCIÓN.-Como cada año, Google presentó un reporte sobre lo más buscado en Internet de acuerdo a distintos países. En el caso de México, se reveló que el tema de las elecciones, fue lo más importante.

Julia Orayén, quien fungió como edecán del primer debate presidencial, fue el personaje que arrojó más búsquedas, en segundo lugar se encuentra el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Posteriormente se encuentran Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y la cantante británica, Adele.

En la categoría de ¿Qué es?, el primer lugar lo ocupó la organización "Yo soy 132", grupo que surgió durante la campaña electoral como protesta a la manipulación de información de los medios masivos y hasta ahora continúa analizando las actividades de las autoridades mexicanas.

Para la cuestión de noticias, el primer lugar lo ocuparon las referentes a los Juegos Olímpicos de Londres. En los siguientes puestos aparecieron otros eventos deportivos pero destacó que entre los primeros lugares se hizo mención de la muerte del gran escritor Carlos Fuentes.

El entretenimiento también goza de espacios en la lista. Como el programa de televisión más solicitado, se encontró la novela "Abismo de Pasión", en cine la película "Los Vengadores" y en música el festival "Vive Latino".

El listado completo, puede consultarse en este enlace.

VIDEO : La edecán del IFE

Brenda.Colón@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising