Celebridades

Familia de Jenni Rivera le rinde homenaje

Celebran la vida de la artista

REDACCION.-A raíz de que se diera a conocer la trágica muerte de Jenni Rivera, el público pudo observar de cerca la dinámica familiar en la que creció la artista.

Tanto ella como sus padres y hermanos, se afianzaron a la fe como un socorro en momentos difíciles, ahora no es la excepción.

La noche de ayer, varios miembros de la iglesia en la que se congregan, una comunidad cristiana en Lakewood California, entonaron diversas canciones que celebraban la vida de la artista, fue una manera de rendir un homenaje a la gran persona que fue. Entre los asistentes se encontraban madre, hermanos e hijos de Jenni Rivera.

Entre las canciones interpretadas, se encontraba el tema "Alaba a Dios" y minutos después, Rosie Rivera mencionó la canción "Queda Cristo" de Ricardo Rodríguez.

Perder a un ser querido es una tristeza enorme, pero la familia ha encontrado fuerza en su fe, y antes de lamentarse por lo ocurrido, han optado por agradecer a Dios el tiempo que Jenny pasó en la tierra.

Si usted ha seguido de cerca la actividad de los hermanos Rivera, en particular de Rosie o Lupillo, quienes presumen una gran actividad en redes sociales, habrán notado que en medio de la tormenta, se han mostrado calmados para lo que viene y coinciden en que la fe es lo que los mantiene de pie.

De igual manera, en las distintas entrevistas que han brindado otros miembros como los padres de Jenni, también se ha podido ver la calma.

La fortaleza y la paz que han demostrado también se ha contagiado a los seguidores de Jenni Rivera, para quien la familia no tiene mas que agradecimientos por el apoyo que les han brindado en estos momentos tan difíciles.

VIDEO : Ceremonia en honor de Jenni Rivera

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising