Música

Danger Alto Kalibre presenta: Lodo en la alfombra

El rapero interpreta su nuevo material discográfico en su natal Tijuana

ACTUALIZACIÓN: El vídeo "Rebeldes con causa" ya esta disponible, fue publicado por Danger el día de ayer en su perfil de facebook, y aqui en SanDiegoRed lo tenemos para usted, pronto estará disponible el tercer sencillo con una colaboración de Eptos Uno y se titula "Atemporal"

VIDEO: Rebeldes con Causa.

Como ya se informó en SanDiegoRed, el artista tijuanense, Danger presentó el día de ayer su disco Lodo en la Alfombra , en un programa especial del Canal 12.

Este programa inició alrededor de las 4 de la tarde, en una transmisión totalmente en vivo donde Danger subió a interpretar "Rebeldes con Causa" el nuevo sencillo que se desprende de este material discográfico, esta interpretación fue junto con dos miembros mas de su colectivo Alto Kalibre, Repik y Suker.

Repik, Danger, Suker
Repik, Danger, Suker

El video oficial de "Rebeldes con Causa" estará disponible en unos días, una canción que incluye a todas las personas que pudieran involucrarse en la cultura del hip-hop al decir "y los raperos son: rebeldes con causa, los grafiteros son: rebeldes con causa, los bboys son: rebeldes con causa." Sin duda, un éxito mas en la carrera musical de Danger.

La respuesta de su público se dio a conocer de manera inmediata por medio de la red social Facebook, en donde sus fans lo etiquetaban y felicitaban por su actuación.

Al finalizar el programa, Danger informó al aire que el disco saldrá a la venta en una semana aproximadamente y este fin de semana, el rapero estará presentándose en Zacatecas, Colima y otras ciudades de la República.

Lodo en la Alfombra es el disco más esperado del género hip-hop en México y nosotros en SanDiegoRed le recordamos a nuestros lectores que regalaremos copias autografiadas por Danger y otras promociones que estaremos revelando en poco tiempo que incluyen a este artista.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising