Celebridades

El Testamento de Jenni Rivera

Fue una mujer prevenida

REDACCIÓN.-Antes de que Jenni Rivera contrajera nupcias con el beisbolista tijuanense Esteban Loaiza, ambas partes firmaron un contraton prenupcial, de tal manera que los cinco hijos de Jenni Rivera, serían los beneficiados en caso de que algo le ocurriera a su madre.

En aquél entonces, Jenni había aclarado que los bienes de Loaiza eran superiores a los de ella, pero que más que nada, quería garantizar que el producto de todo su trabajo fuera para sus hijos.

Hacía un par de meses que Jenni Rivera había interpuesto la demanda de divorcio contra Estaban Loaiza, proceso que no finalizó antes de los trágicos sucesos. Muchos se preguntaban qué sería de la familia de Jenni, pero todo será aclarado cuando la carta que entregó a su hermana Rosie sea leída.

En entrevista con medios extranjeros, el asesor financiero de Rivera aclaró que los hijos de la artista gozarían de seguridad económica y que sería Rosie Rivera que fungiría como albacea y guardián.

Por ahora, los hermanos de Jenni Rivera van rumbo a los Ángeles con sus restos, para iniciar los servicios funerarios de la cantante, se presume que serán abiertos al público, algo que la misma Jenni habría querido, los eventos podrían extenderse durante todo el fin de semana.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising