Estados Unidos

DEA investiga a la compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera

Portavoz de la agencia confirma investigación

REDACCION.-Lisa Webb Johnson, portavoz de la DEA, confirmó que la agencia investiga a Starwood Management por probables nexos con el narcotráfico.

Anteriormente, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos había decomisado un par de vehículos aéreos a la compañía, la misma portavoz lo indicó sin brindar más detalles al respecto.

Gracias a Christian Esquino Núñez, el empresario que se encuentra detrás de la compañía y hasta ahora se encuentra desaparecido, Starwood Managment se ha visto envuelta en líos legales desde 1990 cuando Esquino se declaró culpable de fraude. En aquél entonces también se le relacionó con actividades de narcotráfico. Más demandas se suscitaron con el paso de los años, no solo para Esquino si no también para otros miembros de la organización. Esquino fue deportado a México luego de varias demandas e investigaciones.

En entrevista telefónica con el periódico "Los Ángeles Times", Esquino indicó que él solo era el gerente de operaciones de la organización y reveló que la noche del fatal accidente, Jenni Rivera probaba el avión para decidir si lo compraría.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising