Celebridades

Miguel Bosé y Jenni Rivera : Amistad joven pero profunda

Le dedica la canción "amiga"

REDACCIÓN.- Miguel Bosé fue una de las estrellas que compartió la silla de "coach" en el programa de "La Voz…México" con Jenni Rivera. Desde que se confirmó la muerte de la artista, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Bosé expresaron su dolor, pero quizá el más afectado fue el artista español.

Durante el programa especial que se transmitió el domingo pasado en homenaje a Jenni Rivera, Bosé no apareció y dio a conocer lo devastado que estaba, incluso declaró que no tenía el alma en su sitio.

Hace un par de días se le vio en el Aeropuerto de la capital Mexicana, con un semblante triste se negó a dar declaraciones a la prensa y durante una presentación en Oaxaca, rompió en llanto luego de interpretar el tema "Amiga" mismo que dedicó a Jenni.

VIDEO : Miguel Bosé en Concierto

Esta es una prueba de que la Amistad entre dos individuos puede fortalecerse sin importar el tiempo que haya durado.

Miguel Bosé, Beto Cuevas y Paulina Rubio, recuerdan a Jenni Rivera como una extraordinaria persona, y este domingo cuando se celebre la final de la emisión televisiva, nadie ocupará la silla de Jenni, solamente habrá una silla adicional a un lado de Miguel Bosé, ocupada por Espinoza Paz.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising