Música

La estrella de Jenni Rivera en Las Vegas es visitada por sus seguidores

La adornan con flores, veladoras e incluso botellas de tequila

Cubierta de flores, veladoras, mensajes de sus fanáticos y botellas de tequila es como se encuentra cobijada la estrella de la cantante Jenni Rivera ubicada frente al hotel MGM de Las Vegas, Nevada, tras el accidente aéreo donde ésta perdiera la vida.

Cientos de seguidores de "La Diva de la Banda" se han dado cita dese el pasado 9 de diciembre, fecha del deceso, en la estrella con su nombre para demostrar su amor y admiración, reconocimiento que fue concedido por La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión.

"Fue un gran honor y privilegio para nuestra organización haber tenido la oportunidad de hacer entrega de su estrella a la ya extrañable Jenni Rivera. Lamentamos profundamente la irreparable pérdida de una gran mujer, y talentosa artista, y damos sinceramente nuestro más sincero pésame a toda la familia Rivera, así como a todos sus seguidores, Dios la tenga en su reino", dio a conocer la asociación en un comunicado.

En el mismo, se dio aviso que para el 2013 entre sus planes estaba el coronar a Jenni Rivera como "La Reina de las Fiestas Patrias" de Las Vegas.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising