Fútbol

Disputará Xolos juego Campeón de Campeones ante Dorados

Será el sábado 29 de diciembre en el Estadio Caliente

TIJUANA, BC.- De acuerdo a información proporcionada por el club Dorados de Sinaloa, el duelo de Campeón de Campeones se estará disputando el próximo sábado 29 de diciembre en el Estadio Caliente; en donde los culichis estarán de visitantes como monarcas de la Copa MX, mientras que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente será local como ganador de la Liga MX, ambos títulos conseguidos durante el Apertura 2012.

Mediante sus cuentas oficiales en Twitter y en Facebook, el conjunto sinaloense anunció que Dorados visitará Tijuana para un duelo entre los campeones, aunque todavía falta confirmación por parte de la Federación Mexicana de Futbol y el cuadro canino.

Una de las ideas tras la creación de la Copa MX era que los equipos de Liga de Ascenso pudieran tener algunos juegos ante las oncenas de Primera División, para levantar el nivel de juego y que esto les ayudara en sus taquillas.

Sinaloa ganó el campeonato al vencer a Correcaminos en la serie de penales, para ser el primer monarca de la Copa MX, misma que hace varias décadas se hacía llamar Copa México pero que dejó de ser disputada por los clubes mexicanos.

Dorados dejó a equipos como Panzas Verdes del León, Monarcas Morelia y Reales de San Luis, fuera al vencerlos en sus respectivos encuentros.

Por su parte el Club Tijuana llegará a este encuentro con su primer campeonato obtenido en el Máximo Circuito con apenas 3 temporadas disputadas.

El duelo de Campeón de Campeones servirá para los jugadores caninos, que se reportan de vuelta al campamento rojinegro el 18 de diciembre, se presenten ante su gente como monarcas del futbol mexicano y como partido de preparación rumbo al torneo Clausura 2013.

Horario de juego y precios de boletos se darán a conocer en los próximos días.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising