Regresa Chargers a casa para buscar milagro

Necesita ganar todos sus partidos para calificar a Playoffs

Regresa Chargers a casa para buscar milagroChargers tendrá una dura prueba ante Panthers hoy. Foto cortesía: San Diego Chargers.
Chargers tendrá una dura prueba ante Panthers hoy. Foto cortesía: San Diego Chargers.

Tamaño

SAN DIEGO, CA.- Tras haberle ganado la semana pasada a los Pittsburgh Steelers, la afición de San Diego Chargers está vibrando más que nunca y pese a los problemas y a los posibles cambios que se vendrán al final de temporada, el equipo sigue vivo en su búsqueda de una plaza en la postemporada de la NFL 2012-2013.

Hoy en punto de la 1:30PM estará recibiendo a North Carolina Panthers, buscando poder ganar los siguientes 3 encuentros, 2 de ellos en casa, para poder calificar a la siguiente ronda. La cita es en la cancha de futbol americano del Qualcomm Stadium en nuestra ciudad.

Hasta el momento los Broncos Denver ya son dueños del Oeste de la División Americana con 10 juegos ganados, apenas 3 perdidos y un porcentaje de .739. A ellos les siguen los Chargers con 5 triunfos, 8 caídas y un porcentaje de .385 que todavía los tiene conteniendo por un lugar en la postemporada.

Al equipo sandieguino le quedan todavía los encuentros ante Panthers, luego la visita a New York Jets para cerrar en casa el 30 de diciembre con un partidazo ante Oakland Riders.

Chargers tendrá que cuidarse del Quaterback Cam Newyon y los receptores Steve Smith y Greg Olsen, pero Panthers puede ser peligroso también por tierra con el propio Newton corriendo 640 yardas en esta temporada por 45 de DeAngelo Williams.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook