Adiós postemporada para Chargers

Cae San Diego en casa y se despide de la lejana posibilidad de calificar

Adiós postemporada para ChargersChargers tuvo una temporada de altibajos en 2012. Foto cortesía: San Diego Chargers.
Chargers tuvo una temporada de altibajos en 2012. Foto cortesía: San Diego Chargers.

Tamaño

SAN DIEGO, CA.- Aunque la posibilidad era muy lejana, este domingo San Diego Chargers todavía tenía posibilidades matemáticas de calificar a la postemporada de la NFL, pero el sueño murió en la propia cancha de los sandieguinos al perder este domingo 7-31 ante North Carolina Panthers.

Hasta la noche de este sábado, el equipo del rayo tenía oportunidad como segundo del Oeste de la Americana, pero tras los resultados de este domingo, sólo Denver Broncos –campeón de la misma- calificará a la siguiente ronda.

Los felinos comenzaron el juego desatados con 3 touchdowns que Chargers simplemente vio pasar. El primero y segundo anotado por Mike Tolbert, mientras Cam Newton realizó un pase de 45 yardas para DeAngelo Williams. Todas las subsecuentes patadas fueron anotadas sin problema por Graham Gano.

Gano precisamente se encargó de anotar un gol de campo de 33 yardas en el segundo cuarto, mientras que apoyó con su punto extra al equipo en el tercer periodo tras un nuevo touchdown de Steve Smith.

San Diego recordó que estaba jugando y en el cuarto final Antonio Gates recibió un pase de 9 yardas de Phillip Rivers para marcar, Nick Novak anotó el punto extra y terminaron las aspiraciones de Chargers para este 2012, esperando terminar la campaña bien con los 2 juegos restantes.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook