Fútbol

Miguel Sabah ya está Chivas

Cambia la camiseta por una rojiblanca

GUADALAJARA.- El delantero mexicano Miguel Sabah aseguró hoy que buscará aportar su experiencia al juego ofensivo de su nuevo equipo, el Chivas Guadalajara, que dirige el entrenador holandés Jonh Van't Schip.

"Soy un jugador que se adapta a cualquier estilo de juego y a cualquier filosofía. Vengo a aportar y a dar el máximo", declaró Sabah hoy durante su presentación con el conjunto 'rojiblanco'.

El goleador se incorporó este lunes a los trabajos de pretemporada del Chivas, a donde llega como uno de los fichajes para el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, tras su salida del Morelia.

Sabah, quien marcó 19 goles en los dos torneos mexicanos recientes, hizo su debut con el equipo de Guadalajara en 2000, de donde salió en 2005 para militar en el Cruz Azul y posteriormente en el Morelia.

El delantero dijo estar consciente de que vuelve al Chivas para fortalecer la línea ofensiva y hacer los goles que le hicieron falta al equipo en el torneo anterior, lo que traerá mucha exigencia por parte de la directiva y la afición.

"Los cambios siempre requieren un tiempo, la afición siempre va a exigir resultados y más para un equipo grande como Chivas y hay que estar preparados mentalmente para los momento difíciles", abundó.

Afirmó que regresa a "su casa" con más madurez, con la intención de hacer goles y de ayudar a los jugadores más jóvenes en este proceso de cambio en la institución 'rojiblanca'.

En el Chivas, Sabah volverá a hacer dupla con Rafael Márquez Lugo, quien fue fichado en el torneo anterior y fue su compañero en el Morelia.

Sabah aseguró estar emocionado por reencontrarse en la cancha con Márquez Lugo, pues juntos podrán "generar espacios" que podrían traducirse en goles.

Sabah aseguró que le gustaría hacer una buena temporada y lograr un campeonato con el equipo donde inició su carrera futbolística.

El director deportivo del Chivas, Marcelo Michel Leaño, anunció que Sabah regresa al club "como compra definitiva" tras varios días de negociaciones con el Morelia, en las que el jugador ayudó para que se concretaran.

Leaño explicó que el delantero "es uno de los mejores goleadores en la historia del país" que "apuntalará" la zona ofensiva de la que el Chivas careció el torneo pasado.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising