TV

Gossip Girl se despide de la pantalla chica

El popular programa llega a su fin

Hoy sale al aire el último episodio de la famosa serie estadounidense Gossip Girl, quien hace seis años iniciara transmisiones el 19 de septiembre del 2007, desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

La serie se basa en unas novelas del mismo nombre, de la autora Cecily Von Ziegesar. El programa narra la historia de unos jóvenes privilegiados de Nueva York, por medio de una desconocida blogger llamada Gossip Girl, cuya identidad jamás se ha revelado. ¿Por fin conoceremos hoy su identidad?

Esta última temporada solo contó son 10 capitulos en lugar de los 22 que transmiten regularmente.

La vida de los protagonistas de esta serie cambió radicalmente desde que el programa salió al aire y sus carreras dieron un giro positivo, ahora son protagonistas de películas taquilleras, sin mencionar los rostros de varias campañas publicitarias de grandes diseñadores de moda, como es el caso de Blake Lively que ahora es la musa de diseñador Karl Lagerfeld, encargado de la casa de modas Chanel.

Ellos son…

Blake Lively: Serena Van der Woodsen

Leighton Meester: Blair Waldorf

Chace Crawford:Nate Archibald

Ed Westwick: Chuck Bass

Penn Badgley: Dan Humphrey

Matthew Settle:Ruffus Humphrey

Kelly Rutherford:Lily Van der Woodsen

Michelle Trachtenberg:Georgina Sparks

Promocional de la última temporada
Promocional de la última temporada

Tanto ha sido el éxito de la serie que el productor mexicano Pedro Torres ya está realizando la versión mexicana que se filmará en Acapulco, esperando conseguir el éxito de la versión estadounidense y repetir el obtenido con "Mujeres Asesinas".

La transmisión de este último episodio será hoy lunes 17 de diciembre a las 9pm por la cadena de televisión estadounidense CW.

VIDEO: Series finale promo

[/p]

Por fin tendremos respuestas a las incógnitas surgidas durante estos años, ¿Chuck y Blair por fin podrán ser felices juntos? ¿Con quién se quedará Serena? ¿Nate podrá salir de la sombra de su familia?

Y sobre todo: ¿Quién es Gossip Girl?

Solo hay que esperar unas cuantas horas más, por mientras…

You know you love me, xoxo…

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising