Música

Después del chisme ¿Qué harán las estrellas de Gossip Girl?

Moda, cine, música estas estrellas son multifacéticas

Después de seis años de éxito en la serie televisiva Gossip Girl, las estrellas ya tienen nuevos proyectos en puerta además de los que desarrollaron mientras trabajaban en la serie.

Blake Lively quien interpretó a Serena Van der Woodsen desde el año pasado es la musa del diseñador de modas Karl Lagerfeld y rostro de la prestigiada marca Chanel, además de ser la estrella de películas con gran éxito taquillero como Salvajes y Linterna Verde. En su vida personal, es la pareja sentimental del actor Ryan Reynolds.

Leighton Meester quien interpretó a Blair Waldorf, está por estrenar dos comedias que muy pronto veremos en la pantalla grande, ella no solamente es actriz también es cantante y tiene una banda cuyas canciones han aparecido en varios episodios de la serie, también es rostro de una marca de ropa, es la modelo oficial de Vera Wang.

Ed Westwick, quien durante seis años fue conocido como Chuck Bass, es un fashionista sólo en la pantalla chica y es vocalista de un grupo llamado The Filthy Youth. Próximamente lo veremos como Teobaldo en una nueva versión de Romeo y Julieta. Es el modelo oficial de la marca Philipp Plein.

Chace Crawford, el guapo Nate Archibald, hace poco fue arrestado por poseer una pequeña cantidad de marihuana en Texas. La policía dijo que Crawford estaba estacionado en un automóvil cuando le fueron encontrados al menos dos gramos de marihuana. Él insistió con que era inocente y que estaba en el lugar y momento equivocado. En 2011, se informó que los cargos serían retirados y sus antecedentes borrados si se cumplían determinadas condiciones, incluyendo la realización de 24 horas de servicio comunitario e informar a un oficial de libertad condicional una vez al mes durante 12 meses. Lo podremos ver en la pantalla grande como Marco en la película "What to expect when expecting" (Que esperar cuando se espera).

Penn Badgley, el que siempre quiso pertenecer al mundo de los demás, Dan Humphrey, está por estrenar dos películas "Greetings from Tim Buckley" (Saludos de parte de Tim Buckley) y "Parts per Billion". Famoso por su cabellera que siempre lo caracterizó en el programa, su look siempre está cambiando de largo a corto, de barba a perfectamente bien rasurado.

Michelle Trachtenberg, la siempre escandalosa Georgina Sparks, es una actriz que comenzó su carrera desde pequeña, la podremos ver a ella también en el cine en dos filmes:

Sexy Evil Genious (Genio sexy y malvado) donde interpretara a Miranda Prague y The Scribbler.

[/p]

Una gran carrera artística es lo que le espera a estas jóvenes estrellas, esperemos ver estos proyectos y muchos más de todos ellos en un futuro. Hasta entonces,xoxo...

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising