Fútbol

Rosaritense Héctor Herrera va al futbol europeo

Se suma a Diego Reyes en el Porto de Portugal

TIJUANA, BC.- El futbolista Héctor Herrera nacido en Playas de Rosarito, cuando la ciudad formaba parte del municipio de Tijuana, se convertirá en julio de 2013 en defensa del Porto Futebol Clube de Portugal, de acuerdo a información de medios locales.

Esta es la segunda transferencia de un futbolista de tierras aztecas a lusitanas en esta semana, ya que apenas ayer trascendió que Diego Reyes, perteneciente a las Águilas del América, fue adquirido por el equipo de Dragões.

De acuerdo a información de la agencia EFE, Herrera jugará con los Tuzos del Pachuca durante el torneo Clausura 2013, para después incorporarse en julio al conjunto portugués, siendo contratado por 5 años por el Porto.

Además la agencia de noticias informó que "Pachuca salió beneficiado, ya que obtendrá un porcentaje en caso de que Herrera sea negociado más adelante por el equipo portugués".

El nacido en Rosarito cuenta con 22 años de edad e integró a la Selección Mexicana de Futbol Sub23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque previamente fue nombrado el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulón 2012 en Francia.

El jugador salió de las Fuerzas Básicas del Pachuca, a donde se incorporó desde muy temprana edad.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising