Fútbol

Llegan Maya y Márquez a Xolos

Primeros 2 refuerzos del cuadro canino

TIJUANA, BC.- Este miércoles por la noche el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente dio a conocer mediante un comunicado sus primeras 2 contrataciones rumbo al torneo Clausura 2013 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

Noé Maya es un mediocampista que cumplirá con su tercera etapa dentro del cuadro canino, ya que previamente ha sido prestado de los ahora reales de San Luis al Club Tijuana. Por su parte Daniel Márquez es un delantero nacido en las Fuerzas Básicas de las Águilas del Club América y antes de su llegada a Xolos estuvo un tiempo con Rayos del Necaxa en Liga de Ascenso.

El equipo canino estará entrenando toda la semana en San Diego, California, para alistarse para el único encuentro de preparación que tendrán ante Dorados de Sinaloa, campeón de la Copa MX este próximo sábado 29 de diciembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio Caliente.

Noé Maya Vilches salió de las fuerzas juveniles del América, pero comenzó su carrera como profesional con los Tuneros de San Luis, antes de ser prestado a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), pasar por Tijuana, luego ir a Petroleros de Salamanca, regresar con Xolos y luego con San Luis de nuevo.

Esta será la tercera ocasión que Maya viste la playera de Xoloitzcuintles.

Por su parte Daniel Omar Márquez Palacios jugó con las Águilas del América, donde participó en la Copa Libertadores. Posteriormente fue trasladado a los Rayos del Necaxa en la Liga de Ascenso antes de unirse a Tijuana.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising