Fútbol

Inicia hoy venta de boletos para el Xolos vs Dorados

Costo general de 100 pesos (alrededor de 9 dólares)

TIJUANA, BC.- Hoy inicia la venta general para el encuentro amistoso de pretemporada entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Dorados de Sinaloa, duelo que se llevará acabo en el Estadio Caliente el próximo sábado 29 de diciembre en punto de las 17:00 horas locales.

La venta tendrá lugar en las taquillas del Estadio Caliente a partir de las de las 9:00 horas, así como el sitio web www.ticketmaster.com.mx y módulos de Farmacias Nacional – Hipódromo, Colonia Cacho y Centro en Calle Tercera -. El boleto tendrá un costo de 100 pesos (alrededor de 9 dólares) y contará con el acceso general al territorio xoloitzcuintle.

Así mismo, se informa a toda persona que haya renovado su XoloPass para el torneo Clausura 2013 podrá recoger su boleto para acceder al Inmueble rojinegro para el juego ante el conjunto sinaloense en las taquillas del Estadio a partir de este jueves 20 de diciembre, en donde deberá presentar el recibo de renovación del abono rojinegro.

Además, el Club Tijuana notifica que a partir de este jueves, en toda renovación de XoloPass se podrá adquirir el boleto sin costo en taquillas de la casa de los Xoloitzcuintles para el encuentro de la precampaña el próximo 29 de diciembre ante el campeón de la Copa MX 2012, Dorados de Sinaloa.

Después de la presentación en casa, los Xoloitzcuintles tendrán el primer enfrentamiento del torneo Clausura 2013 de la Liga MX el 6 de enero donde la escuadra dirigida por Antonio Mohamed enfrentará al Puebla FC a las 10:00 horas del Pacífico en el Estadio Cuauhtémoc.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising