TV

Hugh Jackman regresa al lado de los X-Men

Brian Singer confirma la noticia

REDACCIÓN.-"X-Men : Days of Future Past" será la secuela de "X-Men : First Class", la cinta que mostró los orígenes del grupo de superhéroes mutantes y su contraparte encabezados por Charles Xavier (Professor X) y Erik Lehnsherr (Magneto). Justo ayer, el director, Brian Singer, anunció que Hugh Jackman participará de nueva cuenta como "Wolverine".

A pesar de que en el 2013 podremos disfrutar de una cinta sobre la historia de este personaje, el hecho de que se sume a la secuela de la otra película ha hecho volar la imaginación de los fanáticos quienes se cuestionan si ambos largometrajes estarán relacionados.

Hace algunas semanas, Brian Singer también había anunciando que tanto Patric Stewart como Ian McKellen reinterpretarían a los líderes mutantes en conjunto con Michael Fassbender y James McAvoy quienes interpretaron los mismos personajes pero en una etapa más joven durante X-Men : Primera Clase.

X-Men : Days of Future Past se encuentra en etapa de preproducción y será una de las cintas más esperadas en el universo cinematográfica de ciencia ficción.Por su parte, "The Wolverine", la siguiente entrega de la saga, llegará a la pantalla grande en el verano del 2013.

VIDEO : Avance X-Men : Primera Clase

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising