Arte

¿Está listo para el "fin del mundo"?

Ante las profecías y el temor de algunos, ¿qué pasaría si fuera real?

REDACCIÓN.-"El mundo termina para los que se mueren" me decía mi abuela y luego de escuchar tantos rumores sobre el fin del mundo (dejando de lado que sean o no reales) pensé que sería una buena oportunidad de analizar lo que cada uno de nosotros ha hecho en nuestras respectivas vidas. Si muero mañana ¿Me iré satisfecha con mi vida?

[/p]

Mis creencias espirituales sí hablan de un fin del mundo, un momento que no se sabe cuando llegará, pero me llama la atención que será por igual, a algunos les tomará de noche y a otros de día, haciendo quien sabe qué, todo al mismo tiempo.

Hoy amaneció y aunque aquí en San Diego es 20 de Diciembre, en otras regiones del mundo ya había llegado el famoso 21 y ¿qué pasó? Todo seguía normal, la vida continuaba y una alarma que probablemente se intensificó gracias a la interacción de redes sociales, pudo ser de reflexión para varios.

¿Qué pasaría si supiéramos el momento en que perderemos la vida? Para muchos, podrá ser el instante de decidir si queremos ir al cielo o al infierno, de aceptar a Dios como salvador, arrepentirse o no de ciertas acciones y quizá ver pasar nuestras actividades en el mundo en cuestión de segundos. ¿Usted que haría?

Seguramente ha visto alguna de esas películas donde al personaje principal le dicen que tiene cierto tiempo de vida y aprovecha para hacer las paces con sus enemigos, tomar unas excelentes vacaciones y hacer todo aquello que no pudo hacer antes. Perdón, amor, felicidad…lo que sea para lograr una vida o una muerte en paz.

El fin del mundo puede ser hoy, mañana, pasado o quién sabe cuando, pero es seguro que para todos llega el fin de una u otra manera. ¿Qué hará diferente en su vida cotidiana?¿Si muriera mañana, se iría en paz?

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising