Fútbol

Bob Filner visita a los Xolos

El Alcalde de San Diego los nombró campeones de la región

SAN DIEGO.- Bob Filner, alcalde de San Diego, fue el encargado de dar la bienvenida al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en su primer día de entrenamiento en el Petco Park, la casa de los Padres de San Diego.

La acción es parte de la causa que Filner ha llevado como bandera : unir a Tijuana y San Diego como una sola región.

Durante su visita, el capitán de la escuadra tijuanense, Javier Gandolfi, le entregó la copa correspondiente al triunfo el Torneo Apertura 2012, mismo que Tijuana celebrara hace un par de semanas, una señal del triunfo que ambas ciudades fronterizas compartían.

Posteriormente, Joe Corona, entregó una camiseta especial a Filner, en la espalda se observaba el número 619, en referencia al área telefónica de San Diego.

Bob Filner destacó la importancia del equipo para la comunidad sandieguina, quien les había seguido de cerca en cada uno de sus partidos. El alcalde señaló: "Es un honor y placer tenerlos aquí en San Diego, campeones de fútbol y campeones de nuestro corazón".

La Directiva del Club Tijuana informó que este era un paso que abría la puerta a celebrar más partidos amistosos en San Diego. Los aficionados que provienen de la ciudad y otras regiones del sur de California, se han mantenido fieles al equipo rojinegro durante las jornadas que se han presentado en el Estadio Caliente y es momento de que se les reconozca. Hace algunas semanas, fue inaugurada la primer tienda oficial del equipo tijuanense en Plaza Bonita, los seguidores podrán adquirir tanto artículos del equipo, como boletos para los próximos partidos.

VIDEO : Inauguran tienda oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Tijuana en San Diego

Los Xoloitzcuintles entrenarán en San Diego hasta el día domingo 23 de diciembre. Las actividades forman parte de su preparación para el partido de pretemporada que sostendrán con el equipo de Dorados de Sinaloa el próximo 29 de diciembre y posteriormente, entrarán de lleno al nuevo torneo del fútbol mexicano, el Clausura 2013.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising