México

Donde pasar el fin del mundo ¿Usted como lo recibirá?

"Hot Spots" alrededor del mundo abren sus puertas para la "última" gran fiesta

Es mejor prevenir que lamentar por lo que muchas personas decidieron esperar el fin del mundo en una gran fiesta, por aquello de no querer irse sin haber vivido.

Por esta razón, en diversos lugares del mundo habrá grandes fiestas, unas muy bizarras, unas invitaciones mas "normales" hay para todos los gustos, total si no se acaba mínimo tendrá una muy buena fiesta o unas divertidas vacaciones.

Rusia: En el centro de Moscú, un bunker que quedo como recuerdo de la Guerra Fría, era sede de una fiesta en donde 300 personas podrán festejar de una manera muy segura esta fechas, 100 personas ya han comprado entradas a 1600 dólares, cada una.

El Bunker – 42 se encuentra a 65 metros bajo tierra, cuenta con ocho pisos y una superficie total de 7.000 metros cuadrados. Actualmente sirve de museo dedicado a los tiempos de la Unión Soviética.

Tulum: Miles de personas se han dado cita en esta parte de México, para observar con fascinación las ruinas de la civilización maya. Esta área esta acostumbrada a recibir cientos de turistas, pero en esta ocasión son incontables. La ocupación hotelera de la zona es del 100% y cada hotel ofrece un festejo diferente.

Italia: Un lugar que supuestamente se salvaría del fin es Cristerino, en el sur de Italia, por lo que sus habitantes realizarán una fiesta, con globos aerostáticos y música en la plaza principal.

"De cualquier modo, nadie querrá dormir mientras espera el fin del mundo", dijo el alcalde Donato Baccaro, al diario La Stampa en su edición del miércoles.

Estados Unidos: Giorgio A. Tsoukalos, productor y conductor del programa "Ancient Aliens" del History Channel, organizó una fiesta para el viernes en Nueva Orleáns. Descenderá a un escenario en una supuesta nave espacial.

Serbia: Cuenta la leyenda que la montaña Rtanj, (un pico en forma de pirámide) se tragó a un malvado hechicero que será liberado en el fin del mundo como una bola de fuego que se elevará desde el pico de la montaña. Por lo que el interior de ésta se abrirá y será un lugar seguro para ocultarse mientras el hechicero destruye el resto del mundo. En tanto, los tiros de algunas minas de carbón se han abierto para "refugiar" a las decenas de personas que ya han llegado.

Gran Bretaña: Cientos de personas ya se congregaron en Stonehenge para una fiesta del fin del mundo que coincide con el solsticio invernal. Aquí sucede lo mismo que en Tulum, es común ver muchos turistas pero en esta ocasión el número sobre pasa las expectativas.

Mientras, el viernes habrá fiestas en todo Londres. Un acto, anunciado como "Club de la Última Cena", ofrece la oportunidad de degustar platillos deliciosos, servidos a bordo de un arca.

Francia: Un rumor dice que una montaña rocosa en los Pirineos franceses será el único lugar del planeta que escapará a la destrucción. Se dice que platillos voladores y extraterrestres estarán esperando bajo la montaña, listos para salir y dar protección a los que están cerca. Pero hay obstáculos para aquellos que buscan la salvación: policías, algunos a caballo, cerraron el paso al pico de Bugarach y al poblado donde habitan unas 200 personas. Casi un año de preparación fue necesaria para muchos poder escalar esta montaña.

¿Qué le parece todo esto? ¿Cuál es su opinión sobre el fin del mundo? Los mayas hicieron esta predicción pero no marca el fin del mundo, marca el inicio de una nueva era.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising