Xolos

Enfrentará Xolos a Corinthians, San José y Millonarios en Libertadores

El sorteo dio a conocer el destino del equipo rojinegro

Enfrentará Xolos a Corinthians, San José y Millonarios en LibertadoresXolos buscará hacer un gran papel en el torneo continental. Foto: Ricardo Calleros / San Diego Red.
Xolos buscará hacer un gran papel en el torneo continental. Foto: Ricardo Calleros / San Diego Red.

Tamaño

TIJUANA, BC.- El destino del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente dentro de la Copa Libertadores de América 2013 fue a dado a conocer hoy durante el sorteo de grupos, en donde el cuadro rojinegro estará enfrentando al Corinthians de Brasil, San José Oruro de Bolivia y Millonarios de Colombia, todos ellos en el Grupo 5.

Corinthians Paulista Futebol Clube es el actual campeón del mundo y monarca de la Copa Libertadores de América 2012 y representará a Brasil. Por su parte San José Oruro se quedó con el subcampeonato del torneo boliviano de futbol en 2 ocasiones, en el Apertura 2012 y en el Clausura 2012. Millonarios de Colombia acaba de coronarse campeón hace unos pocos días de su país en el torneo Finalización 2012.

Aún falta que se de a conocer el calendario completo, pero de acuerdo al reglamento Corinthians será el primer visitante de Xolos en febrero cuando comience la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

En el Grupo 1 Diablos Rojos del Toluca estará enfrentando a Barcelona de Guayaquil en Ecuador, Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina; por su parte, los Panzas Verdes del León estarán peleando por un lugar en el Grupo 4 al enfrentarse al Deportes Iquique de Chile, de conseguir eliminar al equipo chileno se enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina, Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador.

El Club Tijuana tendrá un 2013 muy completo con participación en el torneo Clausura 2013 de la Primera División, así como el Apertura 2013; en el primer semestre del año estará enfrentando a rivales sudamericanos en la Copa Libertadores de América, mientras que en el segundo semestre buscará calificar a la ronda de eliminación de la Liga Campeones de Concacaf 2013-2014.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook