Celebridades

Atrasan sepelio de Jenni Rivera

No aclara, pero pide comprensión la mamá de la cantante

La familia Rivera, en voz de la matriarca, Rosa, madre de la cantante Jenni Rivera escribió en su cuenta de Twitter, que no se hará aún la sepultura de los restos de su hija.

"no se hara al menos en estos dias Gracias por su comprensión", tuiteó en @senorarosa como es su nombre en la red social.

También pidió a los fanáticos que están a las afueras del panteón que se retiren porque, aparte de que les está costando la vigilancia, faltan unos días para el sepelio que será en privado.

"Hola sabemos que hay fans en el panteon nada sehara hoy ni manana por favor no esten alli porque toda esa vigilancia de policia nos esta costando y si duran dias alli pues sera mas el costo les pedimos comprehension", destacó.

Refiere a que el gasto es de los niños, quizá se entienda que será erogado del bolsillo de sus nietos.

"este costo es de los ninos .de ellos saldra ese pago gracias y por favor moverse no podemos decir que el porque .pero no se hara estos días", puntualizó.

Juanga manda flores

La Señora Rosa, como todo mundo la conoce, agradecío al cantante Juan Gabriel por la corona de flores que hizo llegar y también lamentó el que tanto su hija como él no pudieran grabar el dueto programado.

"GRACIAS AL SENOR JUAN GABRIEL POR UNA LINDA CORONA que mando y lo siento que el dueto que queriamos con Jenni no se realizo, Bendiciones".

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising