Loaiza sigue queriendo a Jenni Rivera

Aún cuando no estuvo presente en el adiós, el pelotero da su versión de la ausencia en el homenaje póstumo a la cantante

Loaiza sigue queriendo a Jenni RiveraJenni Rivera y Esteban Loaiza .Servicios SanDiegoRed
Jenni Rivera y Esteban Loaiza .Servicios SanDiegoRed

Tamaño

Mientras se decide cuándo será la cristiana sepultura de los restos de la cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre, su ahora viudo, el tijuanense Esteban Loaiza, explicó el por qué de su ausencia en la llamada “Graduación Celestial” de su esposa.

Luego de que en octubre, Rivera pusiera una demanda de divorcio con el pelotero, su ausencia en todo este lamentable suceso ha sido notorio, y fue al programa “Primer Impacto” que dio su versión de por qué no estuvo presente este miércoles en el adiós en el Gibson Amphitheatre.

"La voy a recordar por muchas cosas. Más por su sonrisa, con sus cariños, con la motivación de sus canciones, sus fans, queriendo mucho a su familia", expresó "la voy a recordar con todo mi corazón. La quise mucho y la sigo queriendo".

Loaiza contó a la periodsita Bárbara Bermudo que en algunas ocasiones pudo estar en contacto con la familia y en otras no, por lo que se tuvo que mantener alejado.

"Un saludo a toda la familia y a todos los fans que la han querido mucho. La razón por la que no estuve es que respeto a toda la familia Rivera, pero doy el pésame a todos".

Esteban Loaiza, vive en la ciudad de San Diego, dónde se le ha visto en varios ocasiones.

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook