México

Desespera a NASA llamadas por el "fin del mundo"

La agencia recibe hasta 300 llamadas por hora para preguntar sobre el supuesto fenómeno

SAN DIEGO, CA.- Aunque ya pasamos el mediodía del día 21 de diciembre, supuesto día en que el mundo "iba a terminar" de acuerdo a una interpretación del calendario de los mayas, la agencia NASA está recibiendo hasta 300 llamadas por hora de parte de gente que pregunta sobre el supuesto fenómeno.

J.D. Harrington, voce de la NASA, habló con varios medios de comunicación y aseguró que "la gente tiene miedo, están asustados", refiriéndose a los llamados de ayuda que han recibido, "ellos creen en todo lo que leen en Internet, pese a que las organizaciones noticiosas más respetables han desmentido esto, ellos no quieren creerlo".

De acuerdo a la información proporcionada, NASA sigue recibiendo llamadas de gente preguntando a qué horas terminará el mundo, qué tipo de fenómenos van a pasar y si habrá 3 días de oscuridad como lo han escuchado en varios espacios esotéricos o de información dudosa.

Para el público, el organismo ha puesto una página de Internet en donde explica el por qué esta teoría del fin del mundo está equivocada y da ayuda a todos los internautas que quieran saber la verdad: www.nasa.gov/2012

"Todos deberían de hacer planes para el fin de semana", Harrington afirmó sonriendo, "de lo contrario se quedarán sin hacer nada el sábado".

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising