Carla Morrison, artista del año en iTunes México

La tienda digital destaca a la artista bajacaliforniana

Carla Morrison, artista del año en iTunes MéxicoCarla Morrison. Servicios SanDiegoRed.
Carla Morrison. Servicios SanDiegoRed.

Tamaño

REDACCIÓN.- Pudiera ser que este 2012, se considere el año de Carla Morrison, quien se manera independiente presentó su nuevo material “Déjenme Llorar” y con él llegó el éxito como en avalancha. Es por ello, que la versión mexicana de iTunes, la reconoció como la artista del año.

Además de recibir dos reconocimientos del Grammy Latino en las categorías de mejor canción alternativa y mejor álbum de música alternativo, hace un par de semanas apareció entre los nominados a “mejor disco alternativo urbano” en la versión estadounidense de los mismos premios.

¿Qué traerá el 2013 para Carla Morrison? Una gran lista de proyectos pero nada imposible. Aún sin el respaldo de una disquera, ella se ha abierto paso en la industria musical de manera independiente.

Próximamente también podrá ser escuchara en un dueto con el Divo de Juárez, en un material discográfico con el que Juan Gabriel celebra su gran trayectoria artística.

Este 22 de Diciembre visitará el ICBC Tecate para brindar un concierto a beneficio de los asilos San Vicente y Ángeles Cabalgando, los boletos están agotados.

VIDEO: Carla Morrison - Eres tú

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook