Proyectará Cecut cintas navideñas

“El expreso polar” y “El Extraño Mundo de Jack” son las dos cintas que la sala Carlos Monisváis

Proyectará Cecut cintas navideñasEl Expreso Polar. Servicios SanDiegoRed.
El Expreso Polar. Servicios SanDiegoRed.

Tamaño

“El expreso polar” y “El Extraño Mundo de Jack” son las dos cintas que la sala Carlos Monisváis del Centro Cultural Tijuana (Cecut), comenzará a proyectar desde este 22 al 30 de diciembre.

Para que las familias tijuanenses y sus visitantes puedan disfrutar de estos clásicos navideños, las funciones tendrán días especiales.

La primera sólo será vista el 22 y 23 de diciembre, mientras que la segunda el 29 y 30 de diciembre al medio día con un costo de 40 pesos en general.

Una aventura inspiradora, basada en el libro para niños de Chris Van Allsburg reúne “El expreso polar” un viaje de un niño que se va al Polo Norte en un extraordinario tren, este recorrido muestra la maravilla del mundo mágico del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él.

El clásico animado de Tim Burton, “El Extraño Mundo de Jack”, para revivir las aventuras del amado rey del Hallowen, quien trata de apoderarse de la navidad secuestrando a Santa Claus.

Éste no será su único problema, pues mientras analiza si su acto es bueno o malo, tendrá que enfrentarse con el malvado “Oogie Boogie” que impedirá regresar la Navidad a la normalidad.

Los boletos ya están a la venta en taquilla o visitando su portal cecut.gob.mx

VIDEO : El Expreso Polar

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook