Amenazan al Atlas de muerte

La barra del equipo coloca mantas en el estadio

Amenazan al Atlas de muerteOmar Bravo es uno de los nuevos refuerzos del equipo. Agencia EFE
Omar Bravo es uno de los nuevos refuerzos del equipo. Agencia EFE

Tamaño

MEXICO.- Los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano pondrán una demanda ante las autoridades contra los hinchas autores de un par de mantas colocadas en las instalaciones del equipo, una de ellas con amenaza de muerte.

"Si nos vamos al descenso, ustedes se van al panteón", dice uno de los carteles que aparecieron el viernes pasado en una cerca de alambres del club, uno de los dos principales candidatos a descender a la división de ascenso en mayo próximo.

La directiva confirmó a los medios que emprenderán la acción legal para prevenir cualquier acto de violencia y condenó también una manta que reza: "Esta gente no olvida, Omar Bravo", un mensaje al delantero mexicano recién llegado al equipo, luego de haber sido años atrás uno de los símbolos del Guadalajara, principal enemigo del Atlas.

Atlas y Querétaro aparecen en el último lugar de la tabla de porcentajes que computa los resultados de los equipos en los últimos cinco campeonatos más el próximo que se iniciará en enero y terminará en mayo, cuando el de menos unidades bajará de categoría.

Como parte de su preparación para el Clausura 2012, el Atlas fue goleado ayer 0-4 por los Monarcas de Morelia y el cuerpo técnico dio un descanso por la Navidad a los jugadores que regresarán a las prácticas el próximo miércoles.

Editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook