Viral

¿Qué hacer en la mañana de navidad?

Lo que sigue después de la gran cena

REDACCIÓN.- Probablemente después de la gran cena donde algunos se sirvieron más de una vez y se degustaron los mejores platillos, los comensales se fueron a dormir sin saber a que hora despertarían. Algunos amanecieron esperando bajar y abrir los regalos y otros quizá despertaron antes de tiempo por las costumbres cotidianas de trabajar o ir a la escuela. ¿Qué hacer la mañana del 25 de Diciembre?

Hay varias opciones para toda la familia :

1. Desfile Navideño : Como cada año, Disney y ABC se unen en un programa que muestra el mundo mágico y estrellas musicales, se interpretan las canciones más sonadas del año y aparecen nuestros personajes favoritos como Mickey, Minnie, Donald y Goofy. El desfile se transmite por la cadena ABC a las 9 de la mañana.

VIDEO : El desfile de Disney

2. Maratón de Películas : Aún hay recalentado y fue de los que recibieron películas o alguna serie, si no tiene ganas de salir por el clima o simplemente desea descansar, puede armar un maratón con su familia. Las sagas de Harry Potter, Star Wars, El Señor de los Anillos, El Padrino, Crepúsculo, algún director como Quetin Tarantino o Tim Burton pueden ser de su agrado. Los canales de televisión también organizan una programación especial para toda la familia, quizá varios episodios de Dr. Who, Glee, Big Bang Theory, Fringe, How I Met your Mother y más, sin contar las películas que transmiten como Love Actually y otras con temática navideña.

3. Videojuegos : Si de regalo obtuvo una consola o videojuegos para ella, difícilmente podrá esperar para jugar las nuevas aventuras, armados de ropa cómoda o pijama, lo más seguro es que pase algunas horas frente al televisor.

4. Visitar a familiares y amigos : Es un buen día para visitar a las personas con quien no compartimos la noche anterior, se arma un buen paquete de comida para el tradicional recalentado y la fiesta continúa.

5. Salir a la calle : Es 25 y muchos lugares cierran, pero algo de comida y el cine pueden ser excelentes aliados, tanto en Tijuana como en San Diego, las carteleras están repletas de opciones para toda la familia.

Sea cualquiera de estas opciones la que considere, lo importante es compartirla con sus seres queridos, esa es la magia de la época, aprovechar lo que no se puede hacer todos los días.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising